Prestamos en moneda

La institución financiera a largo plazo había sido prestado dentro del Centro británico a través de Centro de Banque de France, a través de Ancianos lengua italiana Banca, a través de crianza superior alemán nacido Pleno, la institución financiera “de banco, mostrador”. Los bancos se habían utilizado porque las tablas o incluso intercambiar los mostradores durante el Renacimiento a través de prestamistas de Florencia, que acostumbrados a ayudar a hacer sus propias relaciones en la parte superior de las tablas incluidas en el eco-amigables manteles.

Entre los primeros productos descubierto mostrando las casas de cambio de ejercicio es en realidad una antigua moneda griega metálica de oro a través dracma Trapezus históricos nido helénicos sobre el océano oscuro, Trabzon contemporáneo, d. 350-325 B. C., Ofreció en el Reino Unido dentro de la galería de arte de Birmingham.

La moneda de oro real muestra el escritorio del banquero (trapeza) embalado junto con dinero en efectivo, el juego de palabras sobre el título de la ciudad. En realidad, en estos momentos en el griego clásico contemporáneo del término Trapeza indica que cada uno de la mesa, junto con una institución financiera.