Intereses bancarios usureros

Hombre como estan las cosas dudo mucho que tengan muchas opciones de encontrar otro trabajo y si algunos tendrán su bmw de segunda mano pero seguramente muchos otros tengan familias que mantener..

Si, necesitamos más banca manejada por políticos. Pues a lo mejor peco de listo: pero si no recuerdo mal las leyes antiusura las derogó en España Felipe Gonzalez. Es decir, que no existe una ley antiusura.

Me parece fenomenal como están las cosas, y está así para TODOS. Trabajar hundiendo gente vendiendo, por ejemplo, “participaciones preferentes” a sabiendas de que son un producto tóxico y nocivo es ser un cabrón, lo siento mucho. Prefiero con, mi fp de administrativo y misidiomas, buscar trabajo recojiendo naranjas q vendiendo esos “productos bancarios”

Mira, la cosa es muy simple: más billetes impresos, más inflación, menos valor. Si Grecia hace esa prueba, lo comprobará pronto. Las agencias sí, esas mismas que mentas, porque en ellas se basan los bancos para conceder créditos, los mismos bancos que conceden o no hipotecas y créditos a empresas para que funcione la economía o no funcione.

Crear billetes de Euro por cuenta propia es simplemente estúpido, si salen del Euro solo pueden crear su moneda propia, establecer un cambio oficial, proveer el respaldo que puedan y esperar con los dedos cruzados a que alguien acepte lo que tienen para comerciar.

Aquí teneis un problema: Openbank no permite la tramitación de la prestación del paro a sus cuentas si no lo activas personalmente en una oficina.