La institucion financiera

La institución financiera es realmente una entidad crediticia, junto con un intermediario monetaria que permite que los desechos, así como los desechos estaciones de los individuos en las acciones de financiamiento, posiblemente, rectas o incluso a través de los fondos de los mercados.

Los vínculos financieros que tienen los clientes de la institución la pérdida de fondos para los clientes, junto con los excedentes de fondos.

Debido a su posición clave dentro de la coyuntura económica y también la economía de la sociedad por lo general, las instituciones bancarias tienden a ser muy controlada en muchos países.

La mayoría de las instituciones bancarias correr por debajo algo referido a que el libro de fracción financiera exactamente donde estas personas a mantener únicamente un pequeño libro con el dinero transferido, así como ceder el resto en lo que respecta a los ingresos.

Suelen ser sensibles a las necesidades de fondos que proporcionan un mínimo de un grupo global de las necesidades de fondos, conocidos como los actuales Acuerdos de Basilea.