Estafa en los tests de idoneidad

Y les parecerá raro, vamos. El otro día, en el Caixa Galicia de mi barrio (una oficina pequeñita) tenían a un maromo de prosegur allí vigilando. Casi no cabíamos. Había un ambiente de mierda, yo creo que todos pensábamos lo mismo: “ladrones, que ya necesitáis seguridad”.

Voy a arriesgarme a que me frían a negativos pero voy a contar mi punto de vista.  A mi madre siempre la escucho diciendo que antes en las sucursales de los bancos era todo confianza, casi parecían familia. Y poco a poco, con este latrocinio patrocinado por las fuerzas del estado hemos ido llegando a estas situaciones tan pateticas y penosas, de las que los unicos culpables son politicos, banqueros y su infinita codicia/miseria moral

, No sabes lo que dices, ignorancia del cliente?, pues claro que si, por eso los elegían, las preferentes no las ofrecían a todo el mundo, elegían clientes mayores que no entendieran nada de financias y confiasen plenamente en la bondad del banquero; Falta de interés?, estas personas no eran inversores, eran trabajadores asalariados interesados en acumular unos ahorros para su vejez, pero si que tenian un interes por encima de todo, seguridad para sus ahorros y poder disponer de ellos en cualquier momento, y esto es lo que les aseguraban; Si esto no es engañar..

Bastante poco, con la que están liando. Yo tengo una historia muy buena, lo malo es que el insultado y el que recibió la mala educación fui yo, flipante.  Jajaja y esto recién empieza vamos.

y venderte un producto por otro, mentirte sobre lo que estas firmando es legal??? o todos los que han adquirido preferentes lo habrían hecho de saber lo que estaban firmando? el test de idoneidad o como se llama es legal cuando lo pasa alguien que no sabe ni leer ni escribir y firma con la huella dactilar?