Prestar a quien no puede pagar

gracias, pero hay llamas que ni el humor puede apagar  Normal Si la persona va por que el banco quiere quitarle la casa y este dice que puede pagar un dinero menor pero que puede pagarlo. Y el banco por quedarse la casa dice que no, normal que la gente se enfade y le rompa los dientes a quien sea.

Aunque no esta bien ir contra el empleado sino que se deberia ir contra los jefes. Por otro lado Porque dan un prestamos a una persona que no puede pagarlo? si no lo diesen tan a la lijera mas o menos se ahorrarian mas que un disgusto. Además la persona, no deberia meterse en cosas que sabe que no lo podra pagar o que le costara demasiado.

Y que esperaban! Abrazos? Achuchones? Besitos? Animos? Palmaditas? ¿y qué les importa a ellos si les amenazan con echarlos de la unión? ¿y qué les puede importar si dicen que ya están acabados? podrían perfectamente imprimirmillones y enterarnos demasiado tarde.
yo ni lo he intentado

Leetelo tu y el informe del banco de España el cual dice que la mera carta escupida por un ordenador no justifica el gasto que dice haber realizado. Eso lo justificaría un burofax, por tanto si el banco realiza un servicio como es la notificación, debe justificar el gasto, por tanto es lo que pne en el contrato pero el banco debe justificar el gasto y eso no es una carta ordinaria, puede ser un burofax, ese no es el caso de los millones de casos en España.

Y no, no soy abogado, soy uno que ha reclamado la comision con todas las de la ley y me lo han devuelto. Tampoco aporta decir que quieres bajar el paro y no hacer nada al respecto. “La hipoteca la tenemos en Uno-e desde que compramos el piso ena Euribor+,, sin gastos de cancelación parcial ni total, ni subrogación,…”