Responsabilidad empleados del banco

Para mi es tan responsable o más quien pega el tiro como quien manda hacerlo. Perdona que se me ha ido. Yo no intento pintar este asunto de ninguna manera, sé muy bien que los empleados que les han vendido esas preferentes tienen su parte de responsabilidad. Pero no te olvides que eso no nos da derecho a los clientes a insultar, amenazar o agredir a nadie.

Yo mismo he tenido problemas con mi banco, pero jamás he insultado a nadie. Claro que tampoco se me ocurriría contratar nada sin consultar antes con un asesor fiscal. Es así de sencillo.

En mi opinión y sólo es mi opinión, contando claro está con la experiencia que tengo con el sector de la banca, no propia pero si excesivamente cercana, creo que se está intentando restar culpabilidad a quién tiene tanta o más que el primer culpable.

¡Qué va! Ya me parecían unos hijos de puta por aquel entonces. :troll: Pues si las declaraciones de Botin no aportan nada, ya sabes, vota irrelevante. la guillotina es más rentable, te sirve para muchas cabezas, la bala no

Por supuesto, la banca es un negocio. El tema es por ser cliente de la banca no tienes por qué perder dinero para que ellos lo ganen. Pueden ganar las dos partes. ¿Medios de producción? sera de deuda. :palm:

Ni de coña vamos a estarmes así. Las elecciones, si gana Syriza, van a liar las cosas todavía más. Yo creo que la salida del Euro puede ser cuestión de días.  Y por eso es, amigos, por lo que muchos recibos pasan a partir del día .  Evidentemente no tendré derecho a insultar ni a maltratar a nadie  otra cosa es que lo haga.