Devolucion recibos domiciliados

“Antes de contratar este producto consulte en una oficina Barclays o en las condiciones del producto y los requisitos de acceso a la contratación de esta oferta. El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento indicado será de .€ mensuales en conjunto para aquellos recibos con derecho a devolución.

La devolución del % del importe de los recibos está condicionada a la contratación y activación de la tarjeta de débito Barclays asociada a la cuenta. Dicha tarjeta no tendrá comisión de emisión y renovación. Oferta exclusiva para nuevos clientes.

Clientes existentes consulten en su oficina. Máximo una cuenta por titular. El reintegro del porcentaje de devolución fijado por el Banco sobre el importe máximo de los recibos con derecho al mismo tiene la consideración de ganancia patrimonial no sujeta a retención. Dicho tratamiento fiscal podrá variar en caso de modificación de las condiciones del producto por parte del Banco.”

“cree oportuno” y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo “Ley arrendamientos urbanos “ni ha sido presidente del gobierno” No, por suerte teniamos bien recientes sus dicursos extremistas. “ni se ha hecho un programa de TVE” No, el tuvo el NODO. “ni se ha puesto un chandal tricolor” No, después de lo de Palomares ningún trapito le hacia “justicia”.

“Oyes Papundremulus, dale a la rotativa que los de Europa nos cortan el grifo y necesitamos dinero si o si” :troll: “ya que los On-line sólo lo hacen para clientes que cumplen un perfil premium (%, dos nóminas en casa de más de mil euros, fijos de años, etc)” (Botín y Camps están aterrados por los comentarios que leen en Internet¬¬)
(La pregunta no es de coña) (Monti en Italia, Dragui, Papademos)