Estafa de directivos bancarios

lo de las guillotinas sería muy original, nadie nunca lo ha mencionado en Menéame :roll:
Lo siento mucho por ellos. Es más, creo que si realmente son inocentes, deberían demandar a sus directivas, que les obligan a estafar a sus clientes – algo que ellos no quieren hacer.  ¿a qué he sido original?

Después de decir que no entiendo catalán, pero soy capaz de percibir la esencia de lo que se transmite, a Dios pongo por testigo de que si yo hubiera estado implicad@ en la colocación de “preferentes” me sentiría avergonzad@, suci@ y estafador@ de pobre gente con cuatro o cinco perras.

ni guillotinas ni pollas! tiros en la nuca! además los pones en fila y ahorras balas.
El gran problema de las participaciones preferentes es que como dicela inmensa mayoría de los que trabajan en oficinas son gestores y comerciales, pero muy pocos saben realmente ofrecer asesoramiento financiero a sus clientes.

Venden lo que les dicen que vendan, y muchas veces ni siquiera comprenden el producto que están ofreciendo. Las participaciones preferentes son un producto complejo y “arriesgado” pero eso no significa que debieran ser ilegales, lo que debería ser ilegal es que personas sin formación financiera se dediquen a venderlas como el que vende depósitos a plazo fijo.

Las personas sin moral pueden dormir tranquilos por la noche, ese es el gran problema de esta sociedad. era sarcasmo :'( ok entonces nos vamos de un extremo al otro, ¿cierto?
Si hacen eso, sería piratería económica pura y dura, un estado metido a falsificador. El fin de Grecia. Además, el dinero no surge de la nada, quedarían totalmente aislados completamente del exterior por sanciones internacionales (tanto en comercio como en paso de personas) y en el interior la inflación aumentaría hasta niveles inimaginables.