Si estafas te insultaran los clientes

Ya podrían prepararse para la autarquía del Yogur y los calamares fritos. Yo pensaba que era el gobierno el que iba a crear puestos de trabajo, no que los ciudadanos se tenían que hipotecar para abrir un negocio.  eso pasa por tener cuenta en los bancos..

Meneo y a favoritos. Para la próxima vez que lea el clásico comentario “Si suben los impuestos a la banca, lo pagaremos los clientes vía comisiones”  pero no decían los bancos que no les interesaba quedarse con más pisos? que ya tenían demasiados y que hacían todo lo posible para que los propietarios pudiesen pagar su hipoteca y no echarles del piso?  Por suerte a mi siempre me decian que no.

Quien con niños se acuesta, meado se levanta.  Empiezan a movilizarse?, pues que corten la carretera, que voy con una apisonadora.  Soy un afectado indirecto de las preferentes, y reconozco que he insultado gravemente a la directora de la sucursal donde se perpetro el fraude, y en ningún momento me arrepiento, porque si no fuera una persona decente, y creo que lo soy, igual en lugar de palabras, habrían volado ostias como panes, así que no me dan ninguna pena, y no me sirve de nada la frase de, “soy un mandao, porque yo también lo soy, pero tengo conciencia, y por mas que me lo pidiesen, nunca estafaría al personal.

Sobre las comisiones que puedan cobrar los directores de las sucursales, lo cierto es que no lo sé. Y sobre lo otro, que tu jefe te pida que te acuestes con él es ilegal; que te pida que vendas un producto, no. Mezclas churras con merinas.

A mi no se te ocurra meterme en ese saco, habla por ti. Yo soy una persona honrada.  Era se una vez un incompetente. Alguien que con el tiempo y la falta de luz solar había llegado a creer que ser alguien, aunque en ventanilla, en una sucursal del BBVA de barrio era ser algo.