Alquilar un piso hipotecado

Nada de lujos innecesarios si no tienes dinero para pagarlos.
-Un contrato de venta que no haya pasado por notaría no serviría para nada, creo. En cuanto al precio, hay uno mínimo por el que hay que escriturar y que más vale que cumplas porque, una de dos, o el notario no te dejará firmar, o te caerá un multazo del copón.

– El banco no seguirá reclamando el % del importe porque si se adjudica la finca en subasta ha cobrado parte de la deuda, y solo podrá seguir reclamando el resto más costas y demás, pero nunca el %.

– Em… Disculpe- haciendome el pelota simpático por rebajar tensión. Error- jejeje si no le pregunto por donde ir, si no que quiero saber si una vez allí, podré cobrar en metálico o deberé realizar un ingreso?- Tendré que ir con la mujer si no iba pensando

– La mayoría de bancos ponen en su escritura de hipoteca una cláusula que obliga al propietario a informar al banco del estado de ocupación de la finca, es decir, si lo alquila a terceros, si está vacío o si lo ocupa la propiedad. No sé hasta qué punto sería considerado fraude el hacer el contrato de alquiler y no informarlo al banco. Igualmente no sé si el banco se podría oponer a ese alquiler en caso de estar en vía de reclamación de recibos vencidos.

– Si no me equivoco el precio por el que se tendría que quedar el banco la finca es como mínimo el % del valor de tasación, no el , y está obligado a quedárselo si no hay postores que superen ese importe, por lo que una parte importante de la deuda ya queda saldada con la subasta.