Demagogia y servicios bancarios

Funcionan muy bien, la atención telefónica es rápida y eficiente, y la excusa habitual de “es que no tienen oficinas” cae por su propio peso cuando se dan cuenta que no necesitas la oficina para nada.

Yo creo que eso te vale paraaños, que es el periodo después del cual hay que renovar el contrato, o finalizarlo por parte del dueño si quiere, creo. Un dueño normal también puede negarse a renovar el contrato diciendo que lo va a usar el mismo o un familiar.

Igual no lo sabes, porque naciste ayer por lo visto, pero los bancos hacen negocio invirtiendo con el dinero de la gente, que es rara y lo ingresa en el banco en vez de esconderlo bajo los colchones como tú y yo. No perdona el demagógico y desinformado eres tú, mira

El problema con los bancos es que se les ha dejado vivir a su libre albedrío mucho tiempo. Hubo un tiempo en que eran necesarios, cuando sus inversiones estaban orientadas hacia la produccion y no hacia la especulación, pero desde que se ha permitido que los bancos comerciales funcionaran también como bancos de inversión lo que ha primado es su cara especulativa.

entré para ver la noticia y. esto es peor que menear un twitt :palm:  sabéis que la gente que trabaja en los bancos también tiene familia a la que alimentar verdad? y que la mayoría de los que están trabajando en la ventanilla no es que tengan un sueldo de la leche, vamos que tienen un sueldo bastante normalito al final ellos recibian órdenes y sino querían perder el trabajo no tenían más que acatar esas órdenes

Un ordago de la oligarquia a la ciudadania. No existe la democracia dentro de la UE.
Anada, ¿te daban dinero? ¿Así sin más? Joe, y yo trabajando como tonto. NO TE DABAN DINERO PARA NADA, TE LO PRESTABAN con mil letras pequeñas abusivas.