Sacar el dinero de los bancos

-Buenos dias, tengo este cheque por cobrar.- dije.
-Debes ir -como ya te he dicho antes- a la central, a la dirección que indica el cheque.- Arisco ya, bajó la cabeza y siguió a sus cosas. Yo no me moví porque no había acabado mis consultas

-Si tu jefe te dice de hacer chapuzas para abaratar costes para la empresa -Si tu jefe te manda estafar a ancianos para hacerles un contrato de telefonía que no entienden -Si tu jefe te ordena obtener beneficios a costa de incuatos, timándolos.

¿Ahora quien es demagogo? ¿Nadie ha pensado que cualquier juez detectará que un contrato de alquiler a alguien cercano está hecho a mala fe y que seguramente sea anulable?
¿no es muy raro que un tío se haya abierto tantas cuentas en tantos en bancos en apenasaños? O quizá el raro sea yo.

¿Por qué esa absurda redacción? ¿Problems bancos? :troll: ¿Quien escoge al Notario? Pues eso, déanse por “atajados”. ¿Y por qué va a acentuar sus problemas el sistema bancario irlandés y portugués?, porque esos países saben que son los siguientes en la lista para abandonar el euro, y su población procederá en masa a sacar también su dinero de los bancos puesto que con la devaluación del cambio de moneda el dinero perderá su valor muy rápidamente.

¿Y te crees que la nacionalización cambia eso? Cáete del guindo ya, hombre. dejadme, que yo prefiera “y si confirman que no pueden cumplir con la ley “dame acá el banco, cuanto vale y de una vez lo nacionalizamos”