Financiacion de temas sociales

estoy seguro, pero siendo La Caixa me extrañaría que fuese así en otras entidades, al menos en otras entidades menos usureras. No ha q escusarse diciendo “es q está la cosa mu mal”. Supongo q los camellos q venden farlopa se podrían subir a ese carro para seguir haciéndolo, no? ;) no hay quien les entienda No lo he verificado. No más: “ya sé que la culpa no es tuya pero.” No me enrollo más, que no soy abogado, ni quiero serlo.

se puede ni prescindir de ello ni hacer al tuntún. Un estado/gobierno no está especializado en esas cuestiones, por lo tanto no tendrá un rendimiento adecuado. Si que puede financiar otros temas sociales. No soy abogado y por tanto no sé que posibilidades tendrá, No vayamos tampoco de que sean hermanitas de la caridad. Lo unico que me jode es que siempre sufren la violencia los empleados, los qu eposiblemente estén bajo presión de sus jefes para conseguir x clientes. Al final acaban siendo currantes pegandose entre currantes.

que los banqueros privaticen el estado. O sea que no puede pararse una hipoteca por la dación que no acaba de saldar la deuda, pero sí que pueden ellos dejar de pagar el ‘ de su valor. O sea, yo me pongo en la piel de alguien a quien el banco le lleva a plantearse el suicidio y me llevo antes al director del banco por delante. Oh Wait!

en España la gente votase a gente parecida y tuviésemos un gobierno que velase por el pueblo. Aquí, son los banqueros los que gobiernan. Ojalá me equivoque pero el camino que llevamos será el de que en algún momento haya una confrontación social. Es la misma historia de la humanidad la que nos da pie a pensar en que esto pasará tarde o temprano. Nuestros padres hicieron un camino de la nada al todo y nosotros, visto lo visto, estamos abocados a hacer el camino inverso, y eso no lo veo posible sin que exista confrontación.