Si es un banco no es etico

Cuanto crio “rebolusionario” comentando Desde han cambiado el sistema del rtmp al fv, yo no puedo ver los videos :-/ me da a mi que los que me han votado negativo () trabajan en una sucursal bancaria -o algún familiar- Me remito: Malaga/story hace-doscientos-anos-veia-venir/ No me gusta la idea que proponen de meter dinero en los bancos con problemas. “ni razonamientos, ni experimentos, ni hipótesis ni principios ni leyes generales,”. pues eso, que no tienes ni idea de lo que es la Economía, porque todo eso está en la ciencia económica. Pero en fin Si es un banco no es ético.

no se si uno-e sigue existiendo, o es el engendro que ahora se llama Openbank o iBanesto. De los primeros bancos online, creo que el unico que sobrevive es ING, que realmente es una buena opcion. El problema es que no me he equivocado y por tanto no tengo que reconocer lo contrario para darte el gusto. Creo que quien se ha equivocado eres tú. Yo soy libre de votar una noticia como errónea en el momento que así lo deseo. Y en esta ocasión creo que es esencial hacer ver a la gente que lo que lea en esa web podría no ser tan cierto como dice Jim. Y reitero que no el voto no ha ido por la opinión sino por los datos que aporta. Estoy de acuerdo con lo que dices: las participaciones preferentes deberían ser declaradas ilegales, al igual que muchos otros productos financieros y los bancos deberían estar más vigilados por el Estado para evitar estafas a los ciudadanos, pero yo creo que hay que diferenciar entre entidad y empleado y no creo que agredir a alguien en su puesto de trabajo vaya a mejorar la situación de nadie.

Que se llegue al extremo de la violencia contra los trabajadores de la entidad me parece vergonzoso, además de poco práctico. y no tan mayores, mi hermana se jactaba de hacer buenos negocios con los bancos y no me hacía caso porque ella “tiene una carrera”, que la hace superexperta en todo. Malaga no es todo el mundo. A lo sumo llega al % de la población.