La justicia no puede contra la banca

También tienes razón en eso, que es extraño que no hayamos salido ya con las guillotinas. Tengo otras dos citas para que las investigues: El invento de los test de stress, fue de ZP, para devolverle la pelota a la señora Merkel, que se estaba poniendo insoportable (y lo sigue por interes) mucho criticar a los sureños ,si tan bien lo hace la maquina alemana, ¿porque no han hecho como los españoles y han presentado TODOS sus bancos? El mejor de los sistemas sería que la propia hacienda pública te permitiese tener una cuenta corriente con muy poca rentabilidad pero también sin comisiones de mantenimiento. Sólo tarjetas de débito. Eso más que una creencia, es un hecho demostrable. La banca siempre gana.

Lo acabo de ver y me ha parecido un programa excepcional. Los economistas son esos científicos que predicen una cosa, luego pasa lo contrario y te intentan explicar porqué no ha pasado lo que ellos decían. Una ciencia, ya  mira otro que se va a un todo incluido, Ni la Justicia ni el Gobierno hará nada contra los hijoputas de los banqueros. Deberíamos ajusticiarles nosotros, los ciudadanos. Cada vez que veamos a uno lo lapidamos, que es lo que merecen estos cerdos. No están recogiendo nada que no hayan ayudado a sembrar.

No se puede, hay que hacer es producir emigración. Aparte de fomentar el I+D. la educación, el automovil, y la marimorena habitual(sin carbón, por favor); hay que fomentar la emigración. Perfecto: Nada como ser banquero y tener un banco para al final hacer lo que me salga de los cojones, si quiebro me rescaten, y todavía haya gente que me defiendas las medidas metiendo miedo sobre lo que le ocurrirá a los ahorros de las personas perfectísimo ¿Sí? ¿Me lo podrías explicar, por favor? Pues nada chico, espero y deseo que nunca te atraquen.. no es nada agradable toda la razón. Extrañamente la gente se cree a pies juntillas lo que dicen las estadísticas, cuando estas se basan en muchísimas variables como el sexo, la edad, la ideología, el nivel académico, etc. de la muestra.