El cinismo en la negociacion bancaria

EL M TODOS A LA CALLE!!! Estas estadisticas son cansinas, nos dicen lo que queremos creer, pero a la hora de la verdad, los españoles, ni se movilizan, ni protestan, ni penalizan las corrupciones en las votaciones, asi que ya vale de sacar encuestas cocinadas que no se corresponden con la realidad. Hay un chiste informático que dice “hardware es lo que golpeas, software es la causa”  Las cajas no son banca publica Me acabo de sentir como si mis hijos me trajeran las notas por primera vez en mi vida. Ahora empezarán los balbuceos, los “es que los demás”, los “es que a mi me tienen manía” Y esto, niños, es la definición de cinismo. Y la mayoría de los empleados no tendrán la culpa, pero ¿qué esperaban? siembra vientos. Yo tuve que atracar mi banco para conseguir lo mismo. Este tío es un heroe. Y lo que dices se trataría de microblogging, no de errónea.

Ein? quien les puso la pistola a la cabeza a la gente para pedirlo?, no se entienda que estoy defendiendo a los bancos., pero no se pude hablar de responsabilidad de los bancos cuando en el otro lado aceptaban “hipotecas” aaños, yo creo que los promotores/intermediarios, compro casa, vendo casa, todo ese oportunismo fue lo que la monto sola Tienes casi toda la razón pero no podemos proteger los ahorros de unos pocos con el dinero de todos. Me gusta más la parte de la intervención, y proteger los ahorros de la gente con el embargo de los responsables. Tan adelantado estuvo a su época que tuvo una pareja de color (Sally Hemings) cuando la exclavitud en EEUU estaba en pleno auge y los negros eran mirados como seren inferiores y sin alma.

Con todos los respetos, el día que en el trabajo presentes una noticia del siglo pasado para justificar algo de actualidad, vete buscando otro trabajo. a ti te han preguntado alguna vez si has estado en la carcel en una entrevista de trabajo? Pues eso. BANCOS HIJOS DE PUTA LADRONES! Este país siempre igual Las emisión de preferentes no es algo solo de los bancos, así se han financiado Endesa, Repsol, Eroski (cotizando a un % de su valor nominal) o la todopoderosa Telefónica (cotizando a un % de su nominal).