Subida generalizada de comisiones bancarias

Ya pero no la he encontrado :-D Aquí ellos roban, engañan, estafan  pero tenemos que tratarles como si fuesen unos santos. Hay que tener mucha cara. El puntoa mucha gente le parecerá un escándalo, aun está muy arraigada esa mentalidad de “vivir de alquiler es tirar el dinero”, pero para mi una de las razones que da es más que suficiente, por lo menos para no comprar una vivienda siendo joven: una vivienda te ancla a una ciudad.

es un caso en primera persona Los que suspenden: cinco cajas de ahorros nacionales (Cajasur, la integración de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Manresa, la unión de Caixa Sabadell, Terrasa y Manlleu, el dúo Caja Duero y Caja España, y Banca Cívica), un banco germano (Hypo Real Estate), y otro heleno (ATEbank). No me parece un mal artículo. No se preocupen subiran la couta de las tarjetas para limpiarlo y pista. Pero no les facilitó el Gobierno miles de millones para, precisamente, dar crédito a PYMES y demás? yo lo flipo como esto ha pasado en toda españa, en todas las cajas y bancos y aqui como si no hubiera pasando nada sacad la pasta de esos nuevos bancos, con que el % lo hiciera se acaba la historia de esos bancos, arruinarlos! yo ya he sacado mi dinero de la cam y bancaja-bankia ¿Y cuál es el octavo?

Muy interesante. Si me tengo que comprar una barra de pan y el panadero que es el único que me la puede dar me cobraveces más de su coste real y encima me hace que le paguebarras de pan más en intereses pues entonces le pinto la panadería y por ganas se la quemo. Si Sí, y lo invirtieron en otros bancos para cubrirse y hacer negocio con los intereses. Estoy convencido de que una persona que piensa así bien puede llegar a la otra conclusión, o mas bien extensión, si se le da la información necesaria sobre como es el mundo y la tecnología de doscientos años en el futuro. El dinero no está seguro en los bancos. Hoy son las preferentes (a mi madre . sin anestesia), mañana si se ven apretados, los depósitos. ¿Y quieren que los que tienen la pasta fuera la trigan con sólo un %? Estos, porque son los mismos que nos roban, saben perfectamente que los bancos españoles no son seguros. El corralito ya está aquíííííííí.