Quien roba a un ladron tiene cien anos de perdon

robar a un ladron tienede perdon..una pintada no es nada , la horca de responsables seria muy corta Muchos tenemos dinero metido que no podemos sacarlo de hoy para mañana. ¿Lo perdemos? Muy inteligente, sí señor. Pero si el meneo es lo de menos, lo interesante son las discusiones que se generan aquí en los comentarios :-) Si tienes menos deaños hay varias como Caja Murcia y alguna otra que no te cobran comisión. similar a lo que haría el Vaticano con Jesús. En mi opinion, el sistema está hecho para favorecer al delincuente y justamente es lo que habría que cambiar. En este país deberia de poder estudiar todo aquel que lo quisiera a un precio módico o si acaso gratuito para aquellos que no tengan renta. Solo con educación un país puede avanzar y en este país falta mucha. el negativo es sólo por tocar las narices? qué comportamiento tan maduro y argumentado. Pero respuestas, ninguna en fin.

Ellos sabían lo que estaban vendiendo, así que mucha excusa no tienen. Ni siquiera advirtieron a los clientes donde se metían. ya y Japón es la prueba de que habría ayudado. Y además el sentido común de cualquiera lo dice: “hay que premiar la incompetencia para erradicarla”. En principio estoy de acuerdo contigo. La pega es que a día de hoy, tienes que tener una cuenta bancaria para poder recibir nómina, pagar recibos, ayudas públicas etc (ok, no es % necesario, pero si diría que es necesario a un %) estos test son igual de fiables que la selectividad de hoy día, que casi todos pasan el corte y no veas que nivelazo llevan los universitarios.

ESta bien que en salamanca se mueva algo es una ciudad muy conservadora y clasista,a lo mejor despierta y todo!! La gente puede creer lo que quiera, pero esto no es cuestión de fe. Es un hecho. Lo sabía y lo he dicho multitud de veces: no habrá crédito hasta que nos comamos las pérdidas de los bancos. Está más claro que el agua: nos vamos a comer sus pisos mientras nos desahucian de los que no podemos pagar. Maravilloso.