No interesa que salgamos de la crisis

En mi opinión eso no soluciona nada,sino que trae graves consecuencias para el ciudadano y para la economia. La solución tiene que venir de la Unión Europea, que, como afirmaba un economista japones, es la que ha provocado esta situación, sobre todo Alemania. Para los estudiantes que no viven con sus padres (ni estan en su declaracion) empadronados en otro lugar no hay RGI ni ningun tipo de ayudas, da igual que esten en el ultimo año de carrera ameses de terminar, cero pasta. El unico ingreso al que pueden optar es a alguna beca por nota. Por pedir que no falte. Quien siembra vientos Sólo los Bancos y (nosotros) Y además en los ejemplos que mencionas no tiene sentido. Porque sólo se trataría de “esperar” (retraso de la recompensa, que a veces consigue que la persona vea que, efectivamente, no necesitaba eso que tanto le hicieron desear).

Se nacionaliza, y a la junta directiva se la investiga. Gastamos dinero igualmente, pero al menos lo gastamos en algo público, y no privado Algo que repetimos a menudo: España no tuvo una crisis financiera, tuvo una burbuja inmobiliaria. Cuando una empresa privada va mal tiene que cerrar,¿ POR QUÉ tienen que rescatar a la banca ? que quiebre o mejor que la nacionalicen, los intereses que pagamos por las hipotecas se pueden dedicar a educación, sanidad, dependencia, infraestructuras, todos saldríamos ganando , saldríamos de la crisis en un pis pas .¿ pero interesa que salgamos de la crisis? no, ya que sólo quieren vivir los pudientes y al resto que nos den. Pues me suena a pirao, así de claro. Creo que nuestra sociedad da mil maneras más de pagarte los estudios que esa.

Si nos creémos mejores demostrémoslo dando el primer paso evolutivo y tratando a cualquier persona (sí, hasta a los delincuentes) con el respeto que cualquier ser humano merece. Vamos a ver, nosotros no somos lo que lo hemos hecho mal exponiendo los bancos y cajas al test de estres, es lo que habia que hacer, ser honesto, los que lo han hecho mal son los que han corrido convocatoria que estan ocultando informacion.. se puede criticar a nuestros politicos por muchas cosas pero no por ser honestos con el estado de nuestros bancos joder.. lo que faltaba.