Los clientes de los bancos son tontos

Aquí viene un poco mejor explicado, aunque desde mi punto de vista es un poco agresivo porque promueven el boicot. Yo soy más partidario de darles la tabarra hasta que acepten que se han equivocado :-): no tiene nada que ver pagar por un servicio con depositar tu dinero. En el caso del banco, el pago por el servicio son las comisiones. Pero eso es una parte ínfima en comparación con el depósito. Te lo explicaré de forma muy sencilla: cuando tu depositas dinero en el banco, se lo estás prestando. Y evidentemente ante quien primero debe responder el banco, como cualquier otra empresa, es ante sus deudores, en este caso sus depositantes. Venga, la fuente. La cuestión es que si les dejas, se llevan todo. Esa es la esencia a la que nos enfrentamos.

Me parece perfecto que se enteren de que la gente está harta “de verdad” y no sólo en manifestaciones o protestas. Lo que no comprendo es por qué muchos se enfadan, se indignan, etc, etc. pero siguen siendo clientes, que en definitiva es lo que los bancos quieren! Si no es absolutamente necesario, no entiendo por qué la gente no decide cancelar sus cuentas bancarias. Eso sí que les dolería, y no ponerle malas caras al cajero que igual es quien menos culpa tiene. Pero como cojones tienen tanto morro. Se que suena superatractivo decir eso de “Que quiebren los bancos”, tanto como el de las guillotinas (de lo que estoy totalmente de acuerdo) pero, ¿alguien piensa lo que dice?, con noticias de que el fondo de garantias esta vacio, vale, dejemos quebrar los bancos, ¿y?, como garantizaran los depositos de los ciudadanos, ¿con chapas de coca cola?, si ahora quiebran familias, imaginate si encima se quedan sin los pocos ahorros que puedan tener.

Yo tengo claro que no voy a volver a pedir un crédito en mi vida. Todo a toca teja aunque tenga que estar ahorrandoaños. Puede que si en el futuro me quiera comprar una vivienda seria solo exclusivamente si puedo pagar la mitad o mas. Totalmente de acuerdo.  ¿Han empezado a mobilizarse? :roll:  “Un joven, simpatizante del Movimiento M” La base de su éxito es que son pocos, como en Islandia. Esos resultados no son extrapolables a países muchos mas poblados como Japón o España.