Inside Job define como es la banca

Anda que no hay ex-trabajadores (y sin el “ex”) de la banca que reconocen que hacen ciertas cosas sólo porque les pagan.. que si no, son tan moralmente reprochables y vergonzosas, que no las harían. Bueno, los bancos ganan dinero a base de invertir el dinero que nos guardan  por lo que realmente si estaria bien pagar dinero al banco a cuenta de “mantenimento” si no gastaran mi dinero y no jugaran con el invirtiendo en acciones de bolsa y demas que logicamente da muchisimo dinero, no cuando hablamos decuenta coneuros si no con millones de personas que tienen uan cuenta que al final son millones de euros. Cuánto me alegro. Enhorabuena por plasmar de forma tan sintética lo que muchos pensamos esto es un “YOYATE” en toda regla “yo ya te daré” “yo ya te pagaré” y sí, opino como  No está mal, es entretenido, pero le falta profundizar mucho más. Se queda en la superficie. Me temo que Jordi Évole no es Michael Moore, ni mucho menos.

Un par de entrevistas con expertos constituyen una información escasa. Supongo que este documental se inspira en Inside job, de Charles Ferguson, pero le falta muuuuuucho para llegar a ese nivel. O tal vez sea que todo reportaje de este tipo sabe a poco después de ver Inside job, una obra maestra del documentalismo, con un excepcional trabajo de investigación previo y una continua puesta contra las cuerdas a los grandes magnates y ‘gurúes’ de Wall Street y agencias de (des)calificación. Si hay ganancias es por las compañías que ellos juegan en la bolsa, si hay perdidas son de las compañías que ellos juegan por ti en la bolsa nunca te dan explicaciones en que compañías invierten ¿Por qué tengo que pagar yo por la decisión equivocada que tú tomaste? ¿Me diste tú una parte de los beneficios que obtuviste cuando las vacas gordas?

Además de hipócrita, no te olvides. “Tú no tengas cuenta bancaria, que la tenga tu novia” LoL Eso de que no puede quejarse lo dirás tu, yo vote o no vote me quejo cuando me sale de las narices, hasta ahi podriamos llegar hombre.