El modelo economico de un banco

La CNMV cambio las reglas de juego, ya se tienen que vender en mercados secundarios, y allí se establece un precio razonable. Pues tíos, será que hace programas interesantes y buenos. Da igual la fuente, el programa aporta mucha información casi siempre y merece ser meneado. Es lo que tiene hacer las cosas bien. Y mira que no soy el típico seguidor de la Sexta Relacionado, divertido y genial Son los únicos responsables junto con Políticos y grandes y meds. empresarios, Aplicable en ambos casos :-D Yo es que prefiero infinitamente antes estar en la carcel que estar tirado en la calle no se como lo verán los demás. Depende lo que entiendas por liberalismo, si es ese asqueroso híbrido entre conservadurismo y liberalismo económico, pues no.

“La economía tiene modelos que fallan como una escopeta de feria pero no se revisan. Se aceptan como dogmas”. Y otro que habla sin saber. Esto es radicalmente falso. Los modelos económicos están constantemente cambiando y no te quepa duda de que en un futuro habrá más de un nobel en Economía gracias a nuevos modelos surgidos de esta crisis.En la actualidad, excepto la intervenida cajasur, y alguna otra, más bien poco que ver. como decía mi abuela: algo farían Entonces ahora lo que debo hacer como cliente de Catalunya Caixa es retirar todos mis fondos, dar de baja la cuenta e irme a otra entidad más sana ¿no? los viejos de hoy en día ya no son lo q eran, hacea;os ya se hubieran inmolado unos cuantos delante de la sucursal.

Nacionalizar mejor que quebrar. Y abrir investigación contra los responsables. Pero los españoles no creían que el primer responsable de la crisis era ZP? Que cada domingo lo dan por la sexta y al día siguiente está en la web de la sexta colgado, es que cada vez que hay un programa lo lleváis a noticia, la semana que viene yo soy un privilegiado porque haceaños compré una casa y el banco me prestó el dinero a euribor + . sin redondeos y sin suelo efectivamente, se va a la mierda, lo que demuestra que el sistema de juego es bastante mejorable.