Los bancos son inembargables

No defiendo a los banqueros, lo que critico es que la gente deposite voluntariamente su confianza en sectores retrógrados. Si no tienes dinero líquido para pagar algo que requiere un pago en dinero líquido, y tienes que comprometer otro tipo de bienes para poder pagarlo, entonces es que no tienes dinero para pagarlo. Estamos en las mismas, ¿De qué sirve que tengas un terreno, si tienes que solicitar un crédito para poder pagar una tele?  Vamos a ver, si el ladrillo no les gusta, QUE NO SIGAN EJECUTANDO HIPOTECAS. o al paisano se le ha ido la pinza del todo, o estamos peor de lo que pensamos, de losnecesitan capitalización por tener entre % y % de core capital. º -El banco, que hace negocios con tontos para estafarlos.

º Esté hombre era un visionario. – Prometerán. A los responsables de Nueva Rumasa se le ha embargado el patrimonio, cuentas, etc tanto de la empresa como de los responsables. En cambio a los bancos y cajas nadie ha embargado nada. Aunque se les “engañara” solo se pueden denunciar engaños que atenten contra las leyes. A mi el frutero me “engaña” diciéndome que el melón que me llevo es dulce y luego no lo es. Pero eso no va contra la ley. Cuando salgamos todos de la crisis, ya volveremos a pagar las cuotas. Lo que hacemos en casa, depositamos el dinero justo para pagar los recibos, ni un euro más. No sólo las cajas han recibido dinero del Fondo de Adquisición de Activos Financieros (FAAF), los bancos también: Para poder manejar los hilos todavía más a su antojo.

Se va a la puerta del congreso, o un banco, o gobierno autónomo y delante de todas las cámaras de TV, dispara sobre los que van saliendo. ) Los bancos no ‘cobran’ intereses por dinero depositado, sino que ‘pagan’ intereses por el dinero depositado) O ha mentido a mis padres) Para mi esos indicadores sociales no son relevantes en las variables macroeconomicas, porque pueden ser manipuladas o no. Prefiero regirme por otros datos no pueden ser manipulados y apartir de ahi se puede extrapolar y calcular el PIB: Consumo privado, importación exportaciones, tipo de cambio, producción industrial, etc.