Esclavitud ante el sistema bancario

El corralito es otra cosa. La cuota subira por cualquier excusa lo que viene a decir sobre eso el artículo es: “si eso no es un argumento contra la nacionalización de los bancos, que baje dios y lo vea” :-D y lo que es peor, estoy viendo a gente cercana a mi que les han estafado–euros aceptar como si nada la estafa son zombies Carajo me importará a mí lo que crean la mayoría de los españoles. Lo que me interesa es la opinión de un experto, no las creencias de la mayoría de la gente. Disculpa por el “haber” del comentario anterior(). Iba un “a ver”* en la Champions League como siempre xD Es bonita, pero falsa: Es mi héroe Que espabilados, ahora quieren que les libremos de la mierda que han generado ellos para que no continuen hundiendo a las familias y a las pymes sin credito. No bastaba con la injección de liquidez que lo unico que sirvio es para que siguienran ganando dinero.

Relacionada Malaga story francisco-alvarez-salvados-guerra-economica-prim Un banco es una empresa como otra cualquiera que hace transacciones con dinero en vez de con vestidos o con comida. Hoy está la gente muy aguda, ¡Si señor! tendrá que recurrir a los mercados (banca privada que presta el % mientras los estados les prestan con dinero público al %) Los Coco’s que va a usar el Estado para prestar dinero a Bankia tienen un % de interés. Vamos a ver, soy el del comentario , no quiero decir que vaya a entrar a las sucursales disparando con un bazoka, solo digo que si me veo en la necesidad de indigencia total, el banco me quita la casa, etc. antes de robar por la calle prefiero robar en un banco.

Tiene toda la logica, si a la ecuación sumas, policos y pastaca. Lo que no sé es como podéis dormir por las noches min : ahí es donde creo que hay uno de los puntos claves del programa (deuda infinita). Esto parece que es un sistema para esclavizarnos eternamente (a no ser que seas banquero, claro).  No entiendo por qué el manual Principios de Economía de Mankiw está tan caro. Debería abaratarse para que la cultura económica nos llegara más fácilmente.