Creditos

Normalmente la gente que tiene dinero en metálico en una caja fuerte lo hace porque es dinero negro y no lo puede tener en el banco. Hay muchos casos de este tipo, del que dice el señor del articulo (guardarlo en una caja fuerte para que no esté en el banco), aún no he conocido a nadie que actúe con tanta estupidez en contra de sus propios intereses. Exacto. El resto de Europa nos señala con el dedo y nos dice “Pringaooos!!!” Pues mira que me jode, porque Zapatero no es precisamente santo de mi devoción pero, a la vista de los resultados, creo que tenía razón. Empiezas diciendo que la crisis es por la culpa degrupos de personas (banqueros, políticos y tontos compradores de pisos) y luego acabas diciendo “En este país de iluminados, la culpa no es de uno mismo, SIEMPRE ES DE LOS DEMÁS.” A día de hoy, no se puede. Te lo dice alguien que ha estudiado con el plan viejo y sigue haciéndolo con Bolonia. Con el plan viejo trabajabas como una mula y en lo que fuera, si; nadie dijo que fuera fácil, tenías que hacer muchos sacrificios Pero podías.

lo bueno es que habla de seguro para cubrir la posible quiebra del banco como si las aseguradoras no quebraran apuesten por la banca eticaaaaaaaaaaaaaaaa saquen el dinero de manos criminales y corruptas. La realidad supera la ficcion ; estos cretinos estafaron a miles de ancianos y no ancianos vendiendole la moto de toda la basura de preferentes, obligaciones , participaciones , robandole los ahorros de toda la vida para ganarse una paga de beneficios y quedar como campeones ante sus jefes como empleados del mes y trepar un poco mas y ahora vienen con estas milongas. Tienen suerte de que no le hayan partido la cara a mas de uno a porque en un pais normal deberian estar con traje de rayas. Sois muy tontos mira que frivolizar con este tema habiendo como hay gente tan jodida buscando trabajoademás lo de en España solo trabajan extranjeros de camarero lo veo incluso racista,sabéis que no estáis solos en el mundo?

Además del porcentaje, estaría bien comparar el número de bancos. De noche miraré el tema, ahora no puedo, pero siendo un porcentaje pequeño el alemán podrían ser el triple de bancos, quien sabe. Lo siento, pero existiendo una opción en la que no queda ninguna duda en que estás en desacuerdo con el sistema (Ciudadanos en Blanco) en que la que tu no-voto no pueda ser confundido de ninguna de las maneras con un “me importa una mierda”, no encuentro ningún otro motivo para no ir a votar la mayor parte del parque inmobiliario que ahora tienen los bancos no proviene de desahucios, sino de quiebras o quitas a empresas constructoras e inmobiliarias a las que concedieron préstamos millonarios en plena burbuja. Que solidario. Ah, como metiste tu dinero en el banco equivocado, jódete. Yo lo guardo debajo del colchón!

Me parto y me mondo Cuidado con el contrato ‘por obra y servicio’, un tipo de contrato cuya popularidad en España se ha debido sobretodo a la felxibilidad que faltaba en otros tipos de contrato, lo que ha propiciado que se utilizara masviamente de forma fraudulenta, ‘servicios’ poco claros que permitían que se despidiera sin necesidad de indemnización cuando se considerara oportuno. Decir que puedes vivir sin bancos pero que la solución es pedirle a un pariente que te preste su cuenta es una soberana soplapollez, puesto que la diferencia no es tener una cuenta más o menos, sino el flujo que mueven el conjunto de cuentas. ¿Tú me llamas tonto? Si ni siquiera has sido capaz de entender el signigicado de una oración con once palabras.youtube watch Pues esto es como todas las empresas. Concurso acreedores: Lo que tienes cubre un % de lo que debes y como a quien le debes es a bancos franceses y alemanes que se apañen los que invirtieron mal y según orden de prelación de creditos.

Deja un comentario