Hipotecas

yo no entré en el juego y por lo tanto no me quejo de lque alguien me haya estafado. Te aseguro que d haber picado el primero al que acusaría sería a mí mismo. Yo creo que las dos medidas son necesarias. Hacer un contrato fijo es muy rígido y caro, así que el trabajo precario ha sido la única solución para los que necesitaban mayor flexibilidad. No sólo esos, obviamente, pero es interesante pensar que en España contratar en precario a mano de obra poco especializada es una inversión muchísimo más segura que la alternativa.

El artículo tiene algunos puntos buenos: “no vivas por encima de tus posibilidades” unpor eso en cuanto a que guardes el dinero en una caja fuerte que queréis que os diga, me parece una gilipollez. Vale que no quieras darle un duro al banco, vale que no pidas préstamos, vale que no pidas hipotecas ni tarjetas de crédito (que por otra parte bien usadas y con cabeza pueden ser muy útiles en determinadas ocasiones), ¿pero me estás diciendo que dejar el dinero en una caja fuerte te va a ahorrar algo? Primero tienes que pagar la caja fuerte (que no es barata) y segundo irás “pagando” la inflación año tras año un % de media (por cadaeuritos perderáseuros al año, lo cual es más de lo que pagas de comisiones por un depósito a plazo fijo, que como dice alguien por aquí, alguno hay que hasta da intereses). Nos estan echando a los leones!!! Yo estoy estudiando producción, mañana en vez de dar clase vamos a comprar medias y hacer un tour por los bancos.

Pues si solo actuan por el miedo, está bien que tenga otro miedo mayor que el despido, que es el miedo a la reacción de los clientes. Es lo único que queda cuando no hay temor a una justicia que es inexistente, la ley de la jungla vamos. Si. Desgraciadamente para muchas familias hoy es así como dices: “Hoy “ahorrar” significa esperar a una liquidación o a una oferta del super para pagar un valor nominal inferior”. Nada de lo que has dicho convierte a la economía en una ciencia. Que la economía use las matemáticas no la convierte en una ciencia. Pero bueno, los que tenéis la necesidad de ocultaros tras la respetabilidad de la ciencia para defender vuestras opiniones tampoco espero que os atengáis a razones. esto significa que el lunes debo acudir corriendo a salvar mi dinero del banco pastor despues de pasarme todo el fin de semana corriendo en círculos con las manos en la cabeza?

Los que opinan sobre lo que es la cárcel por intuición o tras haber visto “un programa de callejeros”, les recomendaría que consultaran algunos manuales de profesores universitarios describiendo las consecuencias nefastas de pasar una larga temporada en prisión, con datos y descripciones muy rigurosas.No se puede opinar tan a la ligera, la cárcel no es ningún hotel!!  POrque no se puede votar basura? Se nota que efectivamente no has trabajado nunca de camarero. Si la culpa es de los clientes por firmar algo sin saber ¿que hacen los trabajadores de los bancos firmando contratos con los bancos sin saber que les van a obligar a timar a la peña? Ah!, o es que si lo saben? entonces no entiendo. yCreo que no has entendido lo que decía en . Me refería a gente que prefiere quitarse de comer para poder pagar una tele.

q el estado adelante todo el dinero de los depósitos? Otro q vive en la luna eso no sirve , los stress test de los alemanes que eran malos no los incluyeron Hasta ahora nos estaban engañando, pero esto es directamente un atraco a cara descubierta y lo malo es que estoy seguro que lo vamos a pagar.  Se acaba de publicar un estudio que dice que la gran banca europea (losmayores bancos) ganarán este año, entre todos, algo más de . millones de euros. Claro que caen todos los que tienen dinero en el, pero mira los boletines del banco de España. El interbancario con clave España esta muerto (bancos españoles que prestan a españoles) ¿A gasto social le llamas construir aeropuertos inútiles? ¿A gasto social le llamas intervenciones militares internacionales? ¿pagar millonadas a empresas de eventos de amiguetes? ¿sueldazos a políticos?  y así un largo etc. De estos se va allena España. El ladrillo? Un bloque de hormigón había que darles, atado al pescuezo y al puerto con ellos.

Deja un comentario