Prestamos

El problema es que en estos últimos años los empleados de los bancos ya no eran “economistas” si no comerciales, gente que debe vender un producto sin que ellos sepan que es. Está el tema como para ponerse a comprar oro. Lo que toca es venderlo, el que lo tenga. Se debería ver el porcentaje de suspensos con respecto del total de presentados (por país). Eso le daría un poco más de credibilidad al tema. Pues yo tengo un colega que hace años termino dicha carrera y tiene una opinion diametralmente distinta a la tuya, te lo explican muy bien, con los modelos muy claros, pero son modeloscomo este , que  teóricamente funcionan, bajo condiciones ideales y en un mercado perfecto.

jijiji riete riete :-D que no sabes lo que se os viene encima :-D Yo solo caliento palomitas para cuando pase El respeto hay que ganarselo. Alguién que se aprovecha de tí, y que después cuando te quejas, se lava las manos, no se merece ningún respeto. La culpa es del conjunto de la Humanidad que está apoyando un sistema económico a todas luces inhumano e ineficaz. Pues habrá que responderles en consecuencia. ¿Por qué no abren El País, El Mundo, ABC, la Vanguaria con portadas que digan “el % de la banca alemana no se presenta para no suspender, y de los bancos españoles sólo suspenden unos pocos, y sin tener en cuenta el fondo de riesgo del BE”? Cuando uno hace una critica tan dura lo primero que tiene que hacer es informarse. El FGD no tiene dinero pero su mision es la de garantizar esos depositos en un plazo dedias habiles.

Pues con esto se ha lucido: “si tu mujer te deja no tienes que dejarle el piso, y si eres mujer sé coherente y no putees a tu exmarido” “Aunque existen varios atenuantes que hubieran evitado su ingreso en prisión, como el haber confesado los hechos y no haber causado heridos en ninguno de los atracos, el juez ordenó la prisión provisional ante la insistencia del acusado.” ¿Seguro? ¿Hay alguno qu eno te cobre comisiones por nada y que te permita operar libremente con tu dinero sin más? Aparte de la hucha de cerdito que tenemos en casa, claro. Como dijoque no coincidamos con la opinión del entrevistado no significa que la noticia sea errónea.

banca sin ánimo de lucro controlada mayoritariamente por las instituciones públicas ¿cómo le llamas tú a eso? Hay algunas cajas gestionadas por organizaciones “privadas” (círculos católicos y cosas de esas), pero la mayoría son de ayuntamientos, diputaciones, gobiernos regionales, etc. “Un banco es una empresa como otra cualquiera que hace transacciones con dinero en vez de con vestidos o con comida.”. Hola, soy un Experto™. La realidad es que la culpa de la crisis es sólo tuya por pretender cobrar más deeuros al mes, vivir en un recinto de tu propiedad tú solo y hacertomas de alimento diarias. Has vivido por encima de tus posibilidades y ahora vas a pagar tus excesos.

Siempre lo he dicho, es preferible teneraños malos, a una agonica decada perdida. Y esque al fin y al cabo se trata de un proceso de volver a la economia real. Hay que tirar abajo la economia ficticia (ladrillo)y dar paso a la economia real (industria). Tranquilo que si las cosas siguen moviendose en la misma dirección no falta mucho para esta solución, tambien conocida como salida de emergencia o ultima alternativa. Cuando se acaben todos los comodines, siempre queda éste ultimo, y hasta ahora lo unico que se vino haciendo es ganar tiempo. A mi me tratan muy bien como diría extremo duro: “Y aquí no pasa naaada!” La cita auténtica: Prefiero que la gente pinte sus opiniones , problemas y fructraciones , a la violencia fisica , asi que OLE , OLE y OLE Pues a mí este Salvados me ha parecido el más flojo en mucho tiempo. La mayoría de los entrevistados eran para echarles de comer aparte.

Deja un comentario