Seguros

me quedo con los comentarios de la noticia: (anonimos)  Sabemos que los bancos son los principales responsables de la crisis pero tenemos miedo de votar a un partido político que les haga frente.  ¿Egoista? ¿Mi lógica absurda? Te falta comprensión lectora, ¿eh? Yo solo constato un hecho de nuestro sistema judicial, de la Constitución Española, en concreto. Prueba a leer algo más y no seas tan mezquino en adquirir cultura. ¡No es suficiente!. Que quiebren y sus responsables sean juzgados y todo lo que se han llevado les sea arrebatado. Y que se investigue a sus familiares. ¡Cárcel para todos los que han estado robando al Estado!.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los jóvenes españoles son simpatizantes (que no integrantes activos) del movimiento M, es como no decir nada. Y a mí que me parece que lo que teníamos que haber presentado, como prueba de solvencia, son los complementos al sueldo de Rodrigo Rato. las cajas fuertes no son tan caras y hay gente a la que no le gusta tener cuentas bancarias, gente paranoica, no necesariamente gente que trabaje en negro o delincuentes. No es tan raro. Lo siento pero tengo que poner esto: JAJJAJJJAJJA. Pues yo situo claramente a las cajas, gobernadas por políticos, sindicalistas, patronalistas e impositores en general, que son las que están quebradas y han necesitado rescate del FROB para no desaparecer.

Si lo llego a saber, en lugar de montarme una pollería, hubiera montado un banco que total si va bien, las ganancias son para mí, y si va mal, las pérdidas son de todos
me da que los bancos, antes de quebrar, levantarían un ejercito. Todo por la pasta. La gente no tiene ni puta idea se piensa que la política es un derby futbolístico. Cuando no es juana es la hermana porque es una obsesión de los sistemas financieros tener formulas matemáticas y leyes que puedan predecir el comportamiento de los mercados financieros. Les encantaría tener un bola de cristal para poder ver lo que pasará. Yo lo compararía con la meteorología, que es una ciencia interdisciplinaria, fundamentalmente una rama de la Física de la atmósfera, que estudia el estado del tiempo, el medio atmosférico, los fenómenos allí producidos y las leyes que lo rigen. Yo creo que la economía es lo mismo una ciencia interdisciplinaria. Puede ser, pero los inversores no miran solo las portadas de los periodicos, se juegan su dinero y se informan mejor, si solo hubiesemos presentado a nuestrosmejores bancos no se fiarían un pelo de nosotros y las portadas serían “España oculta los datos de su sistema bancario”

Pongamos que tienes . eurillos ahorrados. Ahora mismo, negociando un poco bien (lo justito), cualquier banco te puede dar uno un%. Eso sonoeuros al año. Para según quién no es mucho pero para un ahorrador, raro que renuncie a ellos. Está claro que en la cárcel se vive muy bien, comida, calefacción, estudios gratis, asistencia sanitaria y cuando sales tienes tu paro Te privan de tu libertad pero viven como marqueses lo que no se da cuenta es que por entregarse y confesar los delitos, además de no tener más antecedentes, le condenarán a un año a los sumo dos de cárcel, que por el buen comportamiento sólo tendrá que ir los findes a firmar o si acaso a dormir, además de pagarse una multaResumiendo ahora está realmente jodido cuando no pueda pagar esa multa le metan en morosos y que ademas tenga en su “ficha” antecedentes con lo cual la vida se le hará más cuesta arriba a la hora de encontrar empleo, y si lo consigue quizás le ambargen parte de él o le sumen los intereses a la multa que le impondrán, resumiendo estarás más jodido que antes mucho se habla de guillotinas. medeclaroinocente   que-no-nos-criminalicen-los ellos tampoco mientras no entiendan que es lo mismo matar a alguien que quitarle la posibilidad de cnseguir alimento hasta que muera, no es tan facil amigo, asi de un plumazo me conformo pensando lo que quiero pensar, si la gente no tiene la culpa quienes la tienen, los orcos?, androides? los animales?

Deja un comentario