Tarjetas

Estoy con vosotros, este tío no ha visto una cárcel en su vida y no sabe lo que le espera evidentemente hay un poco de todo, pero lo más fácil es que te metan en una celda atestada (las cárceles hace mucho que tienen el doble o incluso el triple de presos de lo que fueron pensadas), con higiene discutible y como te toquen presos “comunes” (drogadictos, ladrones, trapicheadores, gente de baja estofa vamos que están hartos de entrar y salir) y vean que no eres del “gremio” seguramente te tomarán bastante “cariño” por decirlo suave o tendrás que hacerte “muy amigo” de alguno de ellos para que te proteja de los demás y no hagan tu estancia en la cárcel un infierno porque además, suelen rular las drogas y el alcohol como caramelos Falacia de apelación a la multitud. Solo un pequeño apunte sin demasiada importancia al artículo, ¿Brazaletes? ¿te refieres a algo así?

Parece que has oído unos cuantos tópicos sobre economía. ¿Sabes qué es la economía experimental, por ejemplo? Toma un paper: papelesdelpsicologo pdf .pdf Todos los bancos tienen relaciones económicas entre ellos. Si dejas caer uno, puedes arrastrar a otros con él Algunos dicen que hemos hecho un ejercicio de transparencia. Yo creo que hemos hecho el gilipollas. Teníamos que haber presentado a losmejores bancos y punto. Con todo el dinero que les ha dejado el gobierno lo que tendran que hacer es darle esas viviendas al gobierno y que las alquilara a bajo coste. Este joven era votante del PP. Lo ha reconocido en unas declaraciones que me salen de los huevos a mi y que me invento por la cara, menuda mierda de noticia, vincular a un ladrón con el movimiento. Hay que ser hijo puta manipulador. Los bancos son un gran invento, a mi además me son muy útiles y eso que no he pedido un crédito ni una línea de crédito en la vida, ni tengo pensado hacerlo.

Negocio Seguro: “El Mercado Libre es la única opción. Pero a nosotros no nos afecta, en caso de quiebra, ya nos rescatará quienes no tienen el dinero en Nuestro Banco. ¿Alguna objeción…” ¡Hundíos con el ladrillo! ¡cabrones! ¿Y que nivel de confianza tiene esto, a fin de cuentas? No, el corralito se aplicaba a las cuentas de ahorro de cualquier ciudadano en todo el sistema bancario argentino. Este caso se trata de un producto de inversión con riesgo (que los bancos se lo comunicaran a sus clientes o no es otro tema). Pues adelante dejemos de agonizar durante años , adelante con la Eutanasia economica Están más cerca de serlo que los bancos. No siempre el software es la causa ni cerca Cambiado. Díselo a mis padres. Tienespavos en preferentes de CM. No te digo na y te lo digo to. Es que el problema economico, precisamente viene por los bancos. Como dice el dicho “Muerto el perro se acabó la rabia”.

Esta cita ha salido más de una vez y creo que dijeron que era falsa. No me he leído lo depor pereza pero creo que ya leí que era falsa en otro lado. Este hombre tiene que ir a las TED talks ya! No me voy a perder su primer corto sobre la vida carcelaria. Para las personas interesadas, en España hay algunas buenas alternativas a la banca tradicional: Los modelos son útiles, pero no representan la realidad, como ingeniero que eres habras modelizado sistemas, la precisión del modelo depende de la precisión que se necesite, pero no es la realidad, por eso se utilizan coeficientes de seguridad, una ciencia, por lo menos para mi, ha de buscar conocer la realidad, no un modelo que sea útil para manejarnos en ella Eres tan egoista que ni te das cuenta de lo absurdo de tu lógica. ¿Crees que le compensa economicamente? Hay gente que hace determinadas cosas por ideales (como el que pidió créditos a bancos y los donó a ONGs, demostrando lo estúpido del comportamiento de los bancos). ¿Crees que a los insumisos les compensaba ir a la carcel? Tu forma de verlo expresa más de tu mezquindaz que de sus intenciones yo no me refiero a que te engañen, sino a que no te intereses por lo que firmas y digas ” si sifirmo aquí y ya está, no??” que faltarían números para contar gente que hizo esto y hoy llora Evidentemente no pueden devolverlo. Los coco´s no son mas que un instrumento (bonos contingentes convertibles) que sirve para que la deuda la acaben pagando en acciones que van a valer entre muy poco y nada.

Deja un comentario